Municipalidad no soluciona problema de camal por falta de presupuesto

Alcalde provincial de Alto Amazonas pide paciencia a los vecinos del camal municipal que están molestos por edwer tuestala invasión de moscas a sus viviendas, limitaciones económicas de la municipalidad no permiten solucionar de inmediato este problema.

Edwer Tuesta Hidalgo- Manifestó, entiendo el malestar que tienen los vecinos del camal municipal, por ello que les pido las disculpas del caso a su vez un poco de paciencia, tenemos toda la voluntad de solucionar este problema pero lastimosamente las limitaciones económicas nos atan las manos, esto se solucionará con la construcción de un nuevo camal que será par la carretera Yurimaguas – Munichis.

El alcalde provincial informa que su gestión está trabajando en el perfil de este proyecto, demorará un poco y que pido a la población de este sector tenga un poco de paciencia, lo que si voy a hacer es coordinar con salud ambiental para que se fumigue las viviendas de los vecinos afectados así como al camal para erradicar la presencia de moscas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*