Vecinos del camal indignados por invasión de moscas a sus viviendas

Vecinos del camal municipal de la ciudad de Yurimaguas están indignados por la invasión de moscas a sus vecinos del camalviviendas, consideran que los insectos ponen en peligro la salud de las familias.

Vecinos del camal- Vecinos del camal municipal manifestaron, Hasta cuándo vamos a tener que seguir soportando la invasión de moscas a nuestras viviendas, muy a parte del olor nauseabundo que emana el camal tenemos que soportar la presencia de moscas, todo esto comenzó a raíz del trabajo de compostaje que viene haciendo la municipalidad provincial en el camal para abono, esto está acarreando moscas, los afectados somos los vecinos y sobre todo los niños que están teniendo enfermedades constantes por la contaminación del ambiente por parte de las moscas que tomaron por asalto nuestras casas.

Los vecinos solicitan que la municipalidad provincial solucione este problema y se lleve a otro lugar esta planta de tratamiento de residuos, estas fueron las palabras y el pedido de los vecinos del camal municipal ante la presencia del alcalde provincial…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*