Bebé de 4 meses falleció por supuesta negligencia médica

Bebe de 4 meses fallece por supuesta negligencia médica del hospital Santa Gema de la ciudad de Yurimaguas,BEBE SHAWI FALLECIDO médicos entregaron el cadáver a una funeraria sin explicación alguna a la madre que es de la etnia Shawi.

Niña Shawi muere en hospital – Remigia Lancha Marichi natural de la comunidad de Maranatha denuncia supuesta negligencia médica del hospital Santa Gema, indica que a media noche del día jueves a llegado desde San Gabriel de Varadero con su bebé de 4 meses de nacida de nombre Bianca Tangoa Lancha que estaba internada desde hace 2 días en el centro de salud, los técnicos viendo que no podían como calmar la fiebre y escalofrío lo transfirieron al hospital acompañada por una técnica enfermera, la criatura fue internada de emergencia a la media noche del día jueves y al amanecer del viernes le entregaron el cadáver de su bebé sin mayor explicación alguna.

Remigia Lancha Marichi no habla el castellano y vino sola desde su comunidad, el cadáver de su bebé estaba en la funerarias mientras ella deambulada por las calles sin saber qué hacer ni a donde ir para pedir ayuda, fue ahí donde una pariente de nombre Margarita Mendo Córdova se solidarizó con su caso llamó a la prensa para denunciar públicamente sobre la muerte de la pequeña…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*