Colegio Industrial celebró “Día Mundial de la Actividad Física”

Alumnos, docentes y padres de familia del colegio Industrial de la ciudad de Yurimaguas participaron de una DIA MUNDIAL DE LA EDUCACION FISICAaeroton, actividad deportiva se realizó por celebrarse “El día mundial de la actividad física”.

Prof. Federico Arana Portal-Coordinador del plan de fortalecimiento de la educación física y deporte informa que cada 06 de abril se conmemora el “Día Mundial de la Actividad Física”, por este motivo en el colegio Industrial estamos realizando una aeroton donde están participando los alumnos, docentes y padres de familia.

Arana Portal recomendó a la población a realizar ejercicios permanentemente para tener una vida saludable y esperando que cada año la celebración por el “Día Mundial de la Actividad Física” se vuelva más importante y tenga la participación masiva de las personas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*