Dirigente del SITASE participó de asamblea nacional de delegados

Dirigente de sindicato de trabajadores administrativos del sector educación de Alto Amazonas participó de SECRETARIA GENERAL SITASEasamblea nacional de delegados, acordaron realizar medidas de protesta contra el gobierno los días 13 y 14 de Abril.

Emerson Vásquez Chota- Secretario general del sindicato de trabajadores administrativas del sector educación SITASE informó que el pasado 31 de marzo ,1 y 2 de abril participó de una asamblea nacional de delegados en la ciudad de Cusco, en el evento participaron un aproximado de 400 delegados procedentes de distintas regiones del país.

En esta asamblea abordamos varios puntos sobre el régimen laboral. Vásquez Chota Finalmente señaló que este 13 y 14 de abril estarán emprendiendo una lucha a nivel nacional por algunos acuerdos que no está cumpliendo el actual gobierno…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*