Interconectan calles las Américas con vía de evitamiento

Maquinarias de la gerencia sub regional realizan trabajos para interconectar calle las Américas con la vía deCALLE DEL CEMENTERIO evitamiento, los vecinos de los asentamientos humanos anexos serán beneficiados

Conectan calles las Américas con vía evitamiento – La gerencia sub regional de Alto Amazonas ha puesto interés de conectar la vía de evitamiento con la calle las Américas, por esta razón las maquinarias están realizando trabajos de apertura de una calle para unir estas dos importantes vías de acceso y facilitar el tránsito por esta zona.

Los vecinos del asentamiento humano Abelardo Quiñones y Rosalvina Camus podrán salir por la vía de evitamiento con sus vehículos sin ningún problema, la gerencia ha puesto a disposición las maquinarias pesadas por el tiempo que sea necesario para que realicen estos trabajos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*