Ladrones roban de capilla San Isidro Labrador

Delincuentes hacen de las suyas en la capilla San Isidro Labrador del barrio La Carretera, ingresaron como enCARLOS MURAYARI AMASIFUEN su casa y se robaron enseres entre otras propiedades de la entidad religiosa.

Carlos Murayari Amasifuen- Manifestó, estoy más que indignado porque no es justo lo que con mucho esfuerzo conseguimos vengan una personas de mal vivir y se lo lleven, en lo que va de este mes de abril nuestra capilla San Isidro Labrador del barrio la Carretera ha sido víctima de los delincuentes en 03 oportunidades, se han llevado una olla grande en la que preparamos la chocolatada entre otras pertenencias.

La denuncia está hecha en la policía y estamos de tras de los pasos de estos delincuentes que buscan la vida fácil perjudicando a las personas, los vecinos de la zona indican que vieron al delincuente salir corriendo de la capilla al ser asustado por un ruido de una de las mesas que sirve para trancar las puertas de la capilla, según lo que indican es que es una persona alta y delgada, ya estamos tras los pasos de este delincuente y esperemos que la policía pueda capturarlo lo más pronto posible…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*