Sancionarán a organizaciones y ciudadanos que incumplan ley electoral

Jurado electoral especial de Alto Amazonas pide a ciudadanos y organizaciones políticas respetar la ley de JURADO NACIONES ELECCIONESprocesos electorales, cualquier acto de vulneración a las normas se juzgará de acuerdo a las leyes establecidas para este proceso.

Walter Ángeles Bachet- Presidente del Jurado Electoral Especial de Alto Amazonas hace el llamado a todas las organizaciones políticas a respetar la ley de procesos electorales, toda vez que en ellas están enmarcadas los pasos a seguir y en ello dice que hasta las 00:00 horas del día viernes 08 de abril se pueden hacer propagandas políticas en los medios de comunicación así como cierre de campaña y hasta las 00:00 horas del día sábado 09 tiene tiempo para retirar todas las propagandas políticas que estén a menos de 100 metros de los centros de votación.

Aquellos ciudadanos u organizaciones que incumplan las normas, serán sumisos a la sanción 2 años de pena privativa de su libertad, no queremos que esto suceda, por eso que pido que cumplan lo emanado por ley, así mismo la “ley seca” se inicia el día sábado a las 00:00 horas, toda persona que esté libando licor serán intervenidas y los bares o locales que expenden licor desacatando la ley serán sancionadas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*