Alumnado se incrementó en PRONOEI de asentamiento humano José A. Quiñones

Población estudiantil se incrementó en el PRONOEI del asentamiento humano José A. Quiñones, autoridades piden PRONOEI JOSE QUIÑONESa directora de educación contrate más docentes.

Samuel Vásquez Solano– Presidente del asentamiento humano José Abelardo Quiñones informa  que en este año 2016 la población estudiantil del PRONOEI se  incrementó,  por este motivo la profesora nos informó que ya no está recibiendo más niños de esta zona que está conformada por cuatros asentamientos humanos.

Por esta razón los dirigentes  hicimos llegar un documento a la directora de la UGELAA en el mes de marzo  para dar a conocer esta situación y solicitarle se contrate más docentes  pero hasta la fecha no tenemos ninguna respuesta, hacemos el llamado a nuestras autoridades  que tomen en cuenta el aprendizaje de estos niños porque no puede estar sin estudiar…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*