Cliente denuncia que Tiendas EFE lo estafó

Cliente de Tiendas EFE de la ciudad de Yurimaguas denuncia que fue víctima de estafa,  televisor que adquirió estabaDENUNCIANTE TIENDAS EFE sulfatado a un mes de salido de la tienda.

Gerardo Murrieta Rengifo – Presenta denuncia pública en contra de la Tiendas EFE de la ciudad de Yurimaguas por una supuesta estafa, indica que  adquirió a crédito  un televisor LCD de 42 pulgadas , al mes el televisor mostró una línea negra  en la pantalla y luego todo el equipo presentó desperfectos.

Esta situación lo obligó informar a la casa comercial pero estos no le quisieron hacer caso manifestando que lo habían manoseado y la tienda no se responsabiliza porque había perdido su garantía, a tanta insistencia le dijeron que lo lleve a sus técnicos, es  allí que descubrieron que el televisor esta sulfatado. Murrieta Rengifo no se explica como una tienda de prestigio pueda  vender un artefacto en mal estado…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*