Neonato es nueva víctima de supuesta negligencia médica en hospital Santa Gema

Bebé de 26 días de nacido falleció en el hospital Santa Gema de Yurimaguas en circunstancias que el personal BEBE FALLECE EN HOSPITAL SANTA GEMAmédico no ha podido explicar, acudió a su control pero le administraron ampollas por presentar cuadro fébril.

Ladis Saurin Pinedo-  Mamá de la pequeña de las iniciales (M.C.S) de 26 días de nacido informa que su bebé  falleció esta mañana en el hospital Santa Gema de Yurimaguas en circunstancias que el personal  médico no ha podido explicar, la  progenitora manifiesta que el día de ayer llevó a su bebé  para realizar su control, llegado al hospital  lo atendieron de emergencia  por que la bebé se encontraba con fiebre alta, por este motivo  a la niña la habrían inyectado dos ampollas.

Lamentablemente la humilde madre de familia no conoce el nombre del médico que atendió a su niña tampoco de la enfermera, los restos se vienen velando en calle Florida cuadra 5 en el barrio la Florida, indicar que Saurin Pinedo no tiene esposo a lado, más que sus 5 hijos incluyendo a la finadita…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*