Organizaciones indígenas inician titulación de comunidades en Cahuapanas

AIDESEP y CORPI  inician proceso de titulación de 6 comunidades nativas de Cahuapanas, técnicos ingresarán a los DAVID CHANCHARI CHANCHARIterritorios indígenas para realizar el trabajo de georreferenciación.

David Chanchari Chanchari – Informa que la federación  de comunidades Shawis  viene gestionando ante CORPI San Lorenzo y AIDESEP la titulación de 6 comunidades nativas del distrito de Cahuapanas, los poblados considerados para esta primera etapa de titulación están Nueva Jordania, Nuevo San Ramón, Nuevo Palmiche, Nuevo Perú y Boca libre.

Los técnicos de CORPI SAN LORENZO ingresarán a la zona para realizar los  trabajos de georreferenciación este 20 abril, por este motivo  los dirigentes  viene solicitando  la intervención de los  comuneros para estar atentos a la llegada y facilitar el trabajo de las comisiones…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*