Asociación de padres de familia pagarán traslado de madera incautada

Asociación de padres de familia de las instituciones educativas  correrán con gastos de traslado de madera incautadoZINDER GOMES CASTRO por el programa forestal de Alto Amazonas, el recurso será entregado a los colegios  en calidad de donación.

Zinder Gómez Castro-Informa que por falta de presupuesto del programa forestal de Alto Amazonas  hemos hecho las coordinaciones con las APAFAS  de instituciones educativas para que sean ellos quienes corran con los gastos de traslado de la madera incautado por el programa, es decir toda madera que se incaute.

Si el programa incauta madera  en la carretera o en los puertos se donará a las APAFAS y ellos cubrirán los gastos de transporte desde el mismo lugar incautado hacia sus institución educativa y en esta oportunidad que estamos incautando madera en el puerto “La Boca” veremos cual APAFA  requiere esta madera para que se haga cargo de sacar del agua y cubrir con los gastos que requiera su traslado…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*