Fiscalía ambiental decomiso madera ilegal en el puerto “La Boca”.

En una acción conjunta  entre  la fiscalía del medio ambiente, el programa forestal y la policía ecológica  se logró MADERA DECOMISADAincautar 6 mil pies tablares de madera en el puerto “La Boca de la ciudad de Yurimaguas, los propietarios del recurso maderable se dieron a la fuga.

Bertha Rengifo Vásquez- Informa que la fiscalía del medio ambiente, el programa forestal y la policía ecológica realizaron un operativo en el puerto “La Boca” incautando 6 mil pies tablares de madera de la especie Copaiba, hasta la fecha se desconoce el nombre de los propietarios de la madera y la embarcación, durante el operativo no se encontró al dueño del bote motor que transportaba la madera así como al propietario de la madera.

Al realizar la intervención  nadie dio razón, por ello que procedieron a incautar la madera, paralelo a esto se ha intervenido también a unas balsas de madera el cual se encontraba anclado al frontis del puerto “La Boca” en el río Paranapura, también se desconoce a los propietarios y cuanta madera existe en estas balsas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*