Más cárceles no solucionarán problema de la delincuencia

La creación de nuevas cárceles no solucionará el problema de la delincuencia en el Perú, es lamentable que los vicente venegascandidatos que pugnaron la presidencia de la república solo prometan construcción de cárceles.

Rvdo. Vicente Venegas Iglesias- Manifiesta que es lamentable que la mayoría de candidatos que pugnaron la presidencia del Perú hayan prometido la construcción de nuevas cárceles, creen que con esto van a frenar la delincuencia pero están completamente equivocados, mientras no haya política de rehabilitación y re inserción en la sociedad a las personas que están en una cárcel esto no va a terminar, si un reo sale rehabilitado de la cárcel significa que disminuirá la delincuencia y si sale peor de la cárcel eso quiere decir que habrán nuevos delincuentes porque este sujeto inducirá a nuevos jóvenes a delinquir, esto tiene que cambiar, no más cárcel, más rehabilitación y acompañamiento en re inserción a la sociedad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*