Padres de familia de escuela “El Árbol” se movilizan contra la municipalidad

Padres de familia de la Escuela “El Árbol” realizaron una movilización en contra de la municipalidad provincial de Padres de familia de Maderos.Alto Amazonas, exigen liquidación de obra realizada por la empresa “Horus Contratistas”.

Padres de familia escuela “El Árbol –  Padres de familia de la escuela “El Árbol” del asentamiento humano “Los Maderos” están  gestionando ante el gobierno regional de Loreto la ampliación y mejoramiento de su infraestructura educativa  por un valor de 10 millones de soles, este pedido será insertado en el presupuesto participativo regional, para eso necesitan la resolución de la liquidación de la obra por parte la empresa HORUS CONTRATISTAS que  construyó las obras de mejoramiento de la institución.

Ocurre que  la  empresa abandonó Yurimaguas sin entregar la obra a la municipalidad, motivo por el cual los padres de familia de la institución educativa marcharon contra la municipalidad exigiendo dicho documento que les permitirá demostrar ante ministerio de educación de la obra fue terminado para dar paso a otro proyecto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*