Distribuidora de gas fue víctima de robo

Empresa distribuidora de gas fue víctima de robo en el asentamiento humano “La Dolorosa”, delincuentesCAPTURAN A LADRONsustrajeron el balón de gas  del vehículo en el cual se hacía la distribución.

Magno Chota y José López- Informan  que distribuidor de gas fue víctima de robo, todo sucedió cuando el trabajador de esta distribuidora repartía gas en un reconocido restaurant ubicado en el asentamiento humano la Dolorosa, fue entonces cuando unos sujetos sustrajeron un balón de gas que se encontraba en su vehículo.

Al darse cuenta del robo, el distribuidor  persiguió a los delincuentes logrando capturar a uno de los cómplices, los demás fugaron con el botín a bordo de una moto taxi, José López es el nombre del detenido que indicó conocer a los responsables y colaboró con la ubicación de la casa a donde llevaron lo robado, finalmente personal de la policía nacional y las rondas campesinas lidiaron por la tenencia del facineroso…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*