Niño necesita apoyo para ser evacuado a lima

Estudiante de la Institución Educativa Amalia Velásquez necesita apoyo para ser trasladado a la ciudad de Lima paraAPOYO PARA NIÑO ACCIDENTADO recibir tratamiento especializado, el menor sufrió un aparatoso accidente mientras jugaba un partido de fútbol.

Lucy Villacorta Isuiza- Hermana mayor del niño C.W.V.I (11) narra que su hermano menor  sufrió un accidente hace una semana mientras jugaba fútbol,  cayó y se golpeó la cabeza,  fue llevado al hospital Santa Gema y ahora se encuentra en la ciudad de Tarapoto toda vez que su salud se complicó, la  familia necesita recursos económicos porque  el menor será evacuado a la capital en próximos días.

La asociación de padres de familia  de la Institución Educativa “Amalia del Águila Velásquez está colaborando con mil  soles y para este domingo 24 de abril la familia está organizando una parrillada en su domicilio calle 29 de junio barrio La Doloroza, cabe  indicar que el estudiante cursaba el 5 grado de primaria…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*