Presidente cuerpo médico pide disculpas por muertes infantiles en el hospital

Presidente del cuerpo médico del hospital Santa Gema de la ciudad de Yurimaguas pide disculpas a la población porMARIO QUIÑONES MONTENEGRO las muertes infantiles ocurridas en el nosocomio, médicos acatan paralización nacional de 48 horas.

Dr. Mario Quiñones Montenegro – Informa  que el  cuerpo médico del hospital Santa Gema,  al igual que en el resto del país vienen acatando el paro nacional de 48 horas convocado por la federación médica Peruana durante  los días 19 y 20 de abril, los galenos exigen al Ministerio de Salud y Ministerio de Economía  cumplir con  el acta firmada el 14 de octubre del 2014.

Durante la entrevista al presidente del cuerpo médico  no desaprovechamos la ocasión para preguntarle sobre las muertes infantiles ocurridas en el hospital Santa Gema, Mario Quiñones justificó que las muertes ocurren  por la falta de equipos y no por negligencia médica que podrían cometer sus colegas, frente al  silencio  por parte de la dirección del hospital para tener informada a la población de los hechos que ocurren en la institución, el doctor  Mario Quiñones pidió disculpas a las familias enlutecidas  y a la población en general…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*