Coordinan puestos de trabajo en obra de asfaltado de carretera Yurimaguas –Munichis.

Gremio de construcción civil y consorcio Loreto coordinan puestos de trabajos para la construcción de la carretera LEONCIO RAMIREZ PUERTAYurimaguas – Munichis,  asfaltado de la vía se iniciará este 22 de abril con la colocación de la primera piedra.

Leoncio Ramírez Puerta – Manifiesta que el asfaltado de la carretera Yurimaguas- Munichis y San Rafael, viene generando enormes expectativas entre las clase obrera de Yurimaguas, el gremio de construcción civil viene realizando coordinaciones con el consorcio Loreto sobre el personal que necesitará durante la obra, cabe indicar también que la población del eje carretero Munichis también solicita puestos de trabajo para eso construcción civil está asesorando sobre pagos y beneficios de acuerdo a la tabla salarial en construcción civil.

Por otra parte Ramírez Puerta  lamenta que los funcionarios del gobierno regional de Loreto que representan en Alto Amazonas no generen expectativa sobre el taller del presupuesto participativo que tendrá lugar este viernes 22 de abril…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*