DISAFILPA continúa proceso de titulación tierras en Alto Amazonas

Técnicos de DISAFILPA continúan los trabajos para lograr la titulación de terrenos rurales en Alto Amazonas, esta JOSE VELASCO QUISPEsemana visitaron el caserío Luz del Oriente para regularizar expedientes.

Ing. José Velasco Quispe- Jefe de DISAFILPA informa   que esta semana  visitó la jurisdicción del caserío Luz del Oriente para regularizar expedientes porque en este sector ya hicieron el trabajo de campo,  nos encontramos con la sorpresa que existen 10 moradores  de la zona que no figuran en el sistema de bases, esto indica que la gestión anterior no ha culminado bien el trabajo, por lo que realizaremos nuevamente el trabajo de campo pero en otro grupo en el transcurso del año.

Tenemos un cronograma arduo de trabajo, hay que cumplir  el compromiso con las zonas de Balsayacu, Bello horizonte y Luz del Oriente  hasta fines  de este mes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*