Municipalidad provincial realizará curso taller ocupacional

Comuna provincial de Alto Amazonas está organizando un curso taller ocupacional,  el objetivo del evento es que lasJACKELINE LOPEZ
madres aprendan lo básico para implementar sus propios negocios.

Jaqueline López Vásquez- Presidenta de la comisión de promoción de la mujer informa  que ya se encuentran abiertas las inscripciones  para las personas que desean participar en el curso taller ocupacional que se iniciará el 2 de mayo, las inscripciones se están realizando en la sala de regidores de la municipalidad provincial de Alto Amazonas.

La finalidad de este proyecto que se inició desde el año pasado es que las madres de familia puedan aprender principios básicos  y posteriormente crear su propio negocio,  así poder obtener su ingreso económico, al final del curso se estará entregando un certificado por parte de la municipalidad sobre este aprendizaje que será completamente gratis…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*