Policía nacional capturó banda de «Los tenderos de Iquitos»

En un operativo que despertó la curiosidad de propios y extraños la policía nacional capturó a una banda de banda tenderos de iquitosdelincuentes integrado por hombres y mujeres, los facinerosos se dedicaban a robar de las principales tiendas y farmacias de Yurimaguas.

Capturan a tenderos de Iquitos– Cámaras de seguridad de Farmacia el Ángel captó momentos en que ocurría un  habilidoso robo, una banda integrado por hombres y mujeres ingresaron a los ambientes  para llevarse los artículos, pero no fue el único acto delincuencial que cometieron en la ciudad de Yurimaguas entre las victimas hay farmacias, tiendas de ropas, tiendas de repuestos de vehículos y robos al paso.

Los detenidos, entre quienes figuran Elvis Abrahan Vargas Vásquez (33),Norvin Tello Pacaya(33),Miluska Mendoza Plaza (29), Jhony Olivera Yahuarcani (31), Teisi Zumba Tapullima (23) y un menor de edad 14 años, fueron puestos a disposición de la fiscalía para los procedimientos de ley ,  los delincuentes estaban hospedados en el hostal Yurimaguas ubicados en la calle Tacna primera cuadra..

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*