Trabajador de entidad crediticia es asesinado

Asesinan trabajador de entidad crediticia en caserío Santo Tomas km 30 carretera Yurimaguas – Tarapoto, la POBLADORES DE SANTO TOMASvíctima recibió un disparo de escopeta que acabó con su vida.

Pobladores caserío Santo Tomas – La tarde del día miércoles un trabajador de la entidad crediticia (CREDIFACIL) fue asesinado en el caserío Santo Tomas km. 30 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto, Jhon Robert Núñez Ramírez se desempeñaba como facilitador de crédito y todas las tarde visitaba a sus clientes para cobrar, fue una de esas tardes fatídicas cuando un desconocido le esperó escondido entre los arbustos y al notar que pasaba por el lugar  lo disparó con un cartucho de  escopeta.

El fascineroso disparó   a matar , la víctima quedó  mal herido,  algunos de los pobladores escucharon el tiro y salieron a ver que lo que pasaba,  fue ahí cuando se dieron cuenta que un joven robusto estaba mal herido, la población rápidamente lo  auxilió  y John Núñez Ramírez pidió que fue trasladado al hospital santa gema lamentablemente en el camino el hombre llegó  casi cadáver, a la víctima no le robaron a absolutamente nada de sus pertenencias, el occiso deja 2 hijos  y uno en vientre , la policía nacional ya investiga el caso…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*