Asentamientos humanos presentes en presupuesto participativo

Directivos del frente amplio de asentamiento humano participan en presupuesto participativo  2017, insertarán RANDY CHUMBE PAIMAproyectos de asfaltado de calle Las Américas y calles de Asentamientos humanos.

Randy Chumbe Paima– Presidente del frente amplio de asentamiento humanos y barrios de Alto Amazonas informó que estarán presentes en el taller de presupuesto participativo e insertarán proyectos de asfaltado de la última cuadra de prolongación Las Américas y varias calles que existen abandonadas en los demás asentamientos humanos, el evento   se realiza este 22 y 23 de abril, contará con la presencia de  la primera autoridad regional, así mismo se viene coordinando con el alcalde para dar iniciativas de crear sus propios negocios a las mujeres de los diferentes asentamientos que no tienen un trabajo estable…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*