Consorcio TCT Amazonía entregará emblemático Jáuregui en el mes de Julio

Consorcio TCT AMAZONÍA se compromete a entregar obra de construcción  del emblemático Jáuregui LUDITH APOLO TUESTAcompletamente  terminada, por trámites en la recepción la obra será entregada en el mes de Julio.

Arq. Ludith Apolo Tuesta– Manifestó, en primera instancia pedir las disculpas a los padres de familia del colegio Jáuregui por la demora en la construcción de la obra,  es cierto que  el factor climatológico nos jugó una mala pasada, sin embargo tenemos toda la voluntad de terminar esta obra y entregarla al 100%, actualmente tenemos un avance del 95%, solo falta los últimos retoques y lo que es la implementación.

Tenemos previsto que a fines del mes de mayo terminar la obra y mientras dure los trámites para la recepción podríamos dar los últimos retoques finales,  es decir hasta la quincena de Junio, eso quiere decir que para el aniversario de este colegio la obra este entregada que será en el mes de Julio…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*