Moradores de 02 de Mayo y 19 de Abril recibieron títulos de propiedad

En ceremonia pública la municipalidad provincial de Alto Amazonas entregó títulos de propiedad a los moradores ENTREGA DE TITULOS DE PROPIEDADdel Asentamiento Humano o2 de Mayo y 19 de Abril, vecinos se sienten contentos con el documento que les hace dueños legales de sus predios.

Ceremonia de entrega de Títulos- Este acto protocolar se desarrolló el día martes 19 en horas de la noche, se tuvo la presencia del alcalde provincial, gobernador, comandante de la policía nacional  y demás autoridades locales, fue una  fecha muy significativa para los vecinos del asentamiento humano 02 de Mayo y 19 de Abril,  ambos presidentes mostraron su agradecimiento y felicidad por la obtención de sus títulos de propiedad que es un sueño anhelado por muchos años y hoy se hizo realidad.

Alcalde provincial informó que en esta primera etapa se entregaron 148 títulos entre ambos asentamientos, entendiéndose que esto fue una propuesta en campaña y que se está empezando a cumplir…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*