Policía capturó a sujeto que asesinó a cobrador de prestamos

Policía nacional capturó a sujeto que asesinó a cobrador de préstamos, la intervención policial se realizó el sábado 23OSCAR DAVILA de Abril en caserío Santo Tomás km 30 de la carretera Yurimaguas Tarapoto.

Policía intervino a sujeto asesino- El pasado sábado a  horas 4.30 de la tarde, la policía nacional de Yurimaguas en coordinación con la fiscalía lograron capturar a Segundo Oscar Dávila Saboya  natural de Santo Tomas km30 de la carretera Yurimaguas -Tarapoto, el detenido sería el presunto  sujeto  que disparó y mató  con escopeta a John Robert Núñez Ramírez (31) el pasado miércoles 20 de Abril  mientras realizaba su labor cotidiana de cobrar sus préstamos.

En la intervención también se le incautó  una escopeta, la ropa que vestía ese día y un cartucho percutado  que le sirvió  para cegar la vida de Núñez Ramírez. La policía y fiscalía guardaron mucho hermetismo en la intervención pero finalmente lo presentaron a la prensa, la fiscal indicó que las investigaciones continúan y que el día domingo 24 se realizaría la reconstrucción de los hechos, losa familiares exigen que se le juzgue con todo el peso de la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*