Administrativos de sector educación acatan Paro de 48 horas

 

Trabajadores administrativos en el sector educacion acatan a paro nacional de 48 horas, reclaman pago de bono deDIRIEGENTE SITASE 200 soles según decreto supremo 086-2016.

Emerson Vásquez Chota– Secretario general del sindicato de trabajadores administrativos en educación Informa  que los días 27 y  28 de abril estarán acatando un paro nacional de 48 horas, toda vez que  vienen esperando la transferencia del dinero para el pago del incentivo de 200 soles, claro que salió el decreto supremo la 086-2016, en los cuales hacen solo una transferencia al pliego número 10, es decir solamente para Lima y las regiones del país están quedando marginados por el gobierno.

Asimismo como está programado en esta medida de lucha que le día jueves 28 estaremos realizando una movilización desde las  9am partiendo de nuestro local sindical por las diferentes calles de nuestra ciudad de Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*