Congresista electo de Loreto apoya iniciativa de marcha de sacrificio

Jorge Meléndez electo congresista de Loreto apoya iniciativa de la sociedad civil de realizar marcha de sacrificio yJORGE MELENDEZ CE,ISA pide la unidad de las autoridades, tenemos que hacer entender al gobierno que necesitamos más recursos para nuestra región.

Ing. Jorge Meléndez Celis – Congresista electo de Loreto apoya la iniciativa de la sociedad civil representada en el frente patriótico de Loreto de realizar una marcha de sacrificio rumbo a la capital para protestar por la crisis económica que pasa la región Loreto , llama a los alcaldes provinciales y distritales a la unidad para defender la economía.

Loreto durante 45 años ha generado recursos al gobierno nacional y hoy nos tienen abandonados, como próximo congresista vamos a defender los intereses de la región, la negociación  debe darse, la marcha de sacrificio también porque  debemos buscar mecanismos para hacerle entender al gobierno que necesitamos la compensación económica…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*