Frente Patriótico y Consejo de Ministros dialogarán sobre crisis en Loreto

Acción mediática del frente patriótico de Loreto que anunció una marcha de sacrificio a la capital de la república SEGUNDO FONSECA PEREZpara protestar por la crisis económica de la región dio primeros resultados, la presidencia de consejo de ministros los invitó para conversar del tema.

Segundo Fonseca Perez – Vicepresidente del frente patriótico de Loreto informa que la presidencia del consejo de ministros (PCM) ha hecho llegar  una invitación con carácter de urgencia para dialogar sobre la situación económica a que atraviesa la región, la invitación es para el día jueves  28 del presente  a horas: 10: am, el anuncio de la marcha de sacrificio a la capital de la república del frente patriótico de Loreto tuvo eco en el gobierno de Ollanta Humala y la presidencia del consejo de ministros quiere ahorrarse problemas con la región Loreto, la macha de sacrificio dependerá mucho sobre los acuerdos que se llegue con la PCM…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*