Red de salud realizó reunión informativa con autoridades sobre el Zika

Autoridades sectoriales de Alto Amazonas participaron   en reunión de socialización para tomar medidas de REUNION RED DE SALUD prevención y control  del Zika, profesionales del ministerio de salud llegaron ´para brindar asesoramiento y apoyo técnico para el control de la enfermedad.

Dr. Jaime Flores Torrejón- Director de la Red de Salud de Alto Amazonas informó  que con apoyo de profesionales del Ministerio de salud,  el día de hoy se realizó esta reunión con  las autoridades locales para socializar la problemática de salud que está ocasionando la presencia del virus Zika en la ciudad de Yurimaguas, así como tomar acuerdos  y contener el avance de esta enfermedad, ya tenemos dos casos en nuestra ciudad de Yurimaguas pero los nombres se encuentran en reserva.

Finalmente Flores Torrejón señala que  se pretende trabajar coordinadamente con los diferentes sectores para prevenir esta enfermedad,  esta reunión se desarrolló en los ambientes de la Red de salud de Alto Amazonas con la presencia de una profesional que vino del ministerio de salud para exponer pautas de prevención del virus Zika.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*