Delincuentes asesinan a guardián de ladrillera

Asesinan a guardián  de  ladrillera Vásquez ubicado en el kilómetro 12 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto, GUARDIAN ASESINADOdelincuentes se habían ensañado con la víctima le ataron de pies y manos para luego matarlo de un disparo  en la boca.

Miguel Curitima Yahuarcani – Informa que el domingo 15 de Mayo,  la policía nacional y el ministerio público hicieron el levantamiento de cadáver de Segundo Culqui Murayari, que fue encontrado sin vida en su habitación, al parecer el cadáver permaneció en el lugar desde de hace 2 días.

El cuerpo sin vida fue encontrado con los pies y manos atados y con un disparo en la boca,  claramente se notaba que era un asesinato. Curitima Yahuarcani es otro guardián y narra que el  viernes 13 de mayo a las 7:30pm, escuchó un disparo con un sonido extraño que no era en campo abierto, al día siguiente sábado amaneció todo el día lloviendo y Segundo Culqui no había, pese que el primer guardián  vive a 100 metros donde escuchó el disparo no le importó  ir a la casa del segundo guardián que yacía muerto, tampoco informó al propietario  el día sábado que le tocó cobrar su semana de trabajo.

El domingo en la mañana presintió  que “Segundo Culqui” había muerto porque no parecía y fue a buscar a otras personas para que ingresen a la casa donde él vivía como guardián, fue entonces que utilizaron una escalera para subir la pared y ver qué había pasado, allí encontraron el cuerpo en estado de descomposición  de Segundo Culqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*