Comuneros del valle del Zapote protestaron contra gerencia sub regional

Frente de defensa del valle de Zapote y ribera del bajo Huallaga toman por unas cuantas horas la gerencia sub TOMA GERENCIA SUB REGIONALregional de Alto Amazonas, reclaman maquinaria para apertura de trochas carrozables.

Anselmo Cometivo Pipa – Informa que desde hace un mes los pobladores del valle de Zapote representados por su frente de defensa anunciaban una toma indefinida de la gerencia sub regional de Alto Amazonas, por la razón que la gerencia y la municipalidad provincial no habían cumplido con proporcionar maquinarias, combustible para la apertura y mejoramiento de 30 kilómetros de carretera sector valle de Zapote – Jeberillos.

Ante este incumplimiento acordaron realizar una toma indefinida de la gerencia sub regional y este acuerdo se está cumpliendo desde las primeras horas de hoy lunes 23 de Mayo,  la protesta social fue prácticamente la bienvenida del nuevo gerente sub regional Ing. Ernesto Montero Mori que asumió  recientemente la función de  gerente sub regional, después de llegar a un acuerdo con la autoridad sub regional levantaron a unas cuantas horas su medida de protesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*