Copa Perú en su etapa distrital en Yurimaguas llega a su fin

Final de la copa Perú en su etapa distrital  será el miércoles 01 de junio, en esta fecha es donde se definirá al LEONARDO INGA SALEScampeón y sub campeón de Yurimaguas que nos representarán en la etapa provincial.

Leonardo Inga Sales- Informa que   todo está listo para la gran final del campeonato de la Copa Perú en su etapa distrital 2016, este domingo se juega en la ciudad de Yurimaguas  la penúltima fecha y la final será el miércoles 01 de Junio, son 05 equipos que están disputando el campeonato y este domingo posiblemente se esté conociendo al campeón de este torneo.

Invitamos a la población que ama el deporte rey, que es el fútbol  acudir al estadio Municipal para espectar estos encuentros de mucha importancia, para el domingo tenemos los encuentros deportivos entre Real Sociedad VS Loreto Y deportivo San Martín VS Hospital que está como líder de grupo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*