Delincuentes roban de Foto estudio Sol Sol y Medifarma

Habilidosos y avezados delincuentes robaron de tiendas comerciales de ROBO EN FOTO ESTUDIO SOL SOLYurimaguas, esta vez las víctimas fueron foto estudio SOL SOL y farmacia MI FARMA.

Fiscal adjunto Wilder Prado Terrones- Informa que Foto SOLSOL y farmacia MIFARMA de la ciudad de Yurimaguas fueron robados por habilidosos delincuentes, días antes los delincuentes se habían hospedado en el segundo piso donde funcionan ambas casas comerciales.

Al parecer que cometió este robo  está  integrado por 6 sujetos que  rompieron la pared de la habitación que queda contigua a la sala de fotos para luego bajar al primer piso de donde se llevaron 2 cámaras de fotográficas profesionales, 3 semi profesionales y 5 que estaban a la  venta y 500 soles en efectivo, luego los delincuentes se dieron cuenta que una división de triplay separaba de las instalaciones de Photo SOLSOL con la farmacia MIFARMA  cuyo ingreso fue muy fácil, de allí se llevaron dinero de la caja fuerte y productos de almacén.

La DIPINGRI – PNP Yurimaguas solicitó a poyo de peritos de la policía nacional de Tarapoto que sacaron muestras de huellas dactilares para ser llevados al laboratorio como parte de una investigación especializada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*