Municipalidad entregó tubos para desagüe a Pueblo Joven 82

Municipalidad provincial entregó  a la directiva del Pueblo Joven 82 la dotación de 80 tubos de 6 pulgadas para el ENTREGA DE TUBOSsistema de desagüe que Venían gestionando,  los materiales se utilizarán para implementación del sistema de desagüe.

Mario Sinarahua Salas –  Informa que recibieron la  donación de 80 tubos de 6 pulgadas por parte de la municipalidad provincial de Alto Amazonas al pueblo joven 82, con esta dotación de materiales vamos implementar el sistema de desagüe que  cambiará las condiciones de vida de al menos de 80 familias en nuestro pueblo Joven 82.

El presidente agradeció por el desprendimiento del alcalde con los moradores que venían gestionando desde hace mucho tiempo la donación de tubos, asimismo indicó que los vecinos pondrán la mano de obra no calificada y la municipalidad los apoyará con personal profesional para realizar la instalación del sistema de desagüe…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*