3 000 viviendas se quedaron sin fumigar en Yurimaguas

Director de Salud Ambiental informó  que cerca de 3,000 mil viviendas quedaron sin fumigar en la ciudad de ROGER RIOS MENDOZAYurimaguas, entre ellas instituciones públicas  como el hospital Santa Gema, bancos, cajas de ahorro , viviendas deshabitadas y otras que son renuentes.

Ing. Roger Rios Mendoza – Informó que desde hace 2 días el personal contratado de Salud Ambiental terminó  el trabajo de fumigación de tota la ciudad de Yurimaguas por el rebrote del Dengue, Chikungunya y la aparición confirmada del virus del Zika, un total de 50 trabajadores fueron contratados gracias al decreto de urgencia para realizar el trabajo con  el objetivo  de fumigar un promedio de 17,000 mil viviendas en toda la ciudad.

Culminado el periodo programado,  solo llegamos al 80% de casa fumigadas en toda la ciudad de Yurimaguas, quedan un total  3 mil casas por fumigar  entre ellas están las instituciones públicas como el hospital Santa Gema, bancos, caja de ahorros, viviendas deshabitadas y otras que son renuentes, estamos programando realizar esta labor con los que faltan para luego pasar por el eje carretero…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*