Construcción civil proporcionará  80% de trabajadores en asfaltado de carretera Yurimaguas -Munichis

Consorcio Vial Loreto entregó el 80% de los puestos laborales al gremio de construcción civil  para realizar trabajosLEONCIO RAMIREZ PUERTA del asfaltado de la carretera Yurimaguas, Munichis – San Rafael,  la empresa no acepta negociar puestos laborales con otras organizaciones sociales.

Leoncio Ramírez Puerta – Informa que el sindicato de trabajadores en construcción civil de Alto Amazonas y la contratista Consorcio Vial Loreto mediante acuerdo  convienen mutuamente establecer  la participación porcentual de trabajadores en la ejecución de la obra asfaltado de la carretera Yurimaguas, Munichis – San Rafael.

Mediante este acuerdo  irrevocable queda establecido que del  100% de la mano de obra no calificada, el 80% será proporcionado por el sindicato de trabajadores en construcción civil y el 20% restante será para la contratista , del 100% de la mano de obra calificada y especializada el 60% será proporcionado por la contratista y el 40% restante para el sindicato de construcción civil, el acuerdo no deja espacio para que otras organizaciones puedan negociar colectivamente puestos de trabajos en la construcción de la carretera…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*