Continúa campaña de prevención del Dengue, Chikunguya y Virus Zika en Yurimaguas.

Continúa la socialización de las medidas de prevención del Dengue, Chikunguya y Zika en Alto Amazonas, SOCIALIZACION DEL ZIKAfuncionarios del Ministerio de Salud presentes en Yurimaguas realizaron reunión informativa con dueños de hospedajes y representantes de iglesia católica.

Dra. Milagros Araujo Zapata– Informa que el Ministerio de Salud a través de la Dirección de Red de Salud de Alto Amazonas  realizaron una reunión  informativa con los representantes de los hospedajes de la ciudad y la iglesia católica, el objetivo de esta reunión es para unir esfuerzos y contrarrestar estas epidemias, ya que está confirmada que el virus Zika está presente en esta ciudad y además este virus Zika se transmite a través de la relaciones sexuales.

Estamos haciendo un gran esfuerzo para la prevención y control de estas enfermedades metaxénicas, además se está coordinando para realizar estos tipos de charlas con los adolescentes porque es una población bastante vulnerable…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*