Dirigentes de Alto Amazonas participarán en mesa técnica

Dirigentes de la provincia de  Alto Amazonas integrantes del frente patriótico de Loreto viajaron a la ciudad de CESAR CILOPU VALLADARESIquitos para integrarse a  los grupos de trabajo y recepción de ministros que llegarán para la mesa técnica, evento se inicia este 30 de Mayo.

Cesar Cilopu Valladares – Informó  que tres dirigentes de la ciudad de Yurimaguas  que forman parte del frente patriótico de Loreto viajaron la madrugada del jueves  a la ciudad de Iquitos para integrar a los grupos de trabajo,  recepción de los funcionarios y ministros que llegarán a la ciudad de  Iquitos que será sede de la mesa técnica que se iniciará este lunes 30 de Mayo.

El secretario de organización del frente patriótico manifiesta que los alcalde son los llamados a sustentar los proyectos de gestión que tienen en sus municipalidades, deben saber sustentar muy bien y  el equipo técnico que acompaña deben debatir con argumentos para lograr que existan inversión en sus localidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*