Menor de 15 años es encontrada en estado de abandono

INABIF  se hace cargo de la alimentación de menor de edad de la provincia Datem del Marañón que se encuentra INABIFabandonada en la ciudad de Yurimaguas, la niña deambulaba por la plaza de armas sin tener a donde ir.

Milton Herrera y Enith Flores- El equipo de prensa de Radio Oriente encontró a una menor de edad de las iniciales E.V.A. (15) merodeando en la plaza de armas de nuestra ciudad, a las diferentes preguntas que se lo hizo indicó que es de la zona de Ullpayacu distrito de Pastaza provincia del Datem del Marañón y que se encontraba sola y que no sabía adónde ir porque su mamá lo mando a trabajar en Yurimaguas.

La menor mostraba indicios de haber sido ultrajada sexualmente y con algunas alteraciones psicológicas, de inmediato fue conducida al INABIF  para que lo brinden su alimentación y se comprometieron a hacer las coordinaciones  con las autoridades competentes para que vean el caso de esta niña pero en el tema alimentario asumiría todo el INABIF…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*