Municipalidad sancionará a dueños de canes callejeros

Municipalidad provincial de Alto Amazonas elabora plan de control de perros callejeros y propietarios de canes LUIS ABANTO FELIPEabandonados serán sancionados.

Antonio Abanto Felipe- Manifiesta que  ante el aumento  acelerado de perros callejeros que deambulan por la diferentes calles de la ciudad de Yurimaguas, la municipalidad provincial, Red de Salud y la asociación protectora de animales  elaboran plan de control de estos canes, se tuvo  diálogos entre estas instituciones y estamos elaborando una campaña de registro de animales para así tener un banco de datos.

Todas las mascotas  tendrán sus DNI y un código tatuado en las orejas  u collar que contenga el nombre y el código de registro para que de esta manera se pueda identificar al propietario y sancionarlo, así mismo se hará campaña de esterilización de canes y gestionaremos la construcción de una perrera para tener a aquellos perros que son abandonados por sus dueños…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*