Piden apoyo para construcción de centro de rescate de perros callejeros

Asociación protectora de animales de Yurimaguas pide apoyo de las autoridades  y población para la construcción deALEXANDER WILSON DIAZ NORIEGA un centro de rescate de perros callejeros, gestión lo vienen realizando desde hace un año ante la municipalidad.

Alexander Wilson Díaz Noriega- Informa que desde hace un año venimos teniendo diálogo con la municipalidad provincial para que nos apoyen en el rescate de los perros callejeros que cada día va en aumento en nuestra ciudad, somos una organización joven que busca rescatar a estos animales que por la irresponsabilidad de sus dueños están en las calles, para ello necesitamos un centro de rescate animal,  por ello que pedimos a la municipalidad nos apoye en la construcción o la ubicación de un lugar para nuestro rescate animal.

Si la entidad municipal  no tiene un plan para el control de estos animales nosotros tenemos una,  se la podemos facilitar para que de esta manera no tengamos perros callejeros en nuestras calles y uno de los métodos de frenar el aumento de perros en las calles es  esterilizándolos para que ya no puedan procreares decir hacer un control de la natalidad de los canes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*