Policía identificó a sujetos  que robaron en foto estudio Sol Sol y Medifarma

Más de 20 mil soles suman el monto de lo  robado  a foto estudio Sol Sol y farmacia Mifarma, luego del peritaje se ULISES BENEL GALARRETAlogró identificar a dos de los ladrones.

PNP Ulises Benel Galarreta–  Comandante de la división policial de Yurimaguas informa que el monto del robo que  sufrieron los dos centros comerciales de la ciudad de la Yurimaguas suman  más de 20 mil  soles, 15 mil soles de foto estudio y 6 mil soles de  farmacia Medifarma, se puede deducir que los sujetos que cometieron este delito es una banda que vino de otras ciudades integrada por  5 sujetos y una fémina.

Luego de que los peritos sacaran las huellas dactilares dejadas por los ladrones  ya se tiene la identificación de 2 integrantes para ser capturados,  los nombres lo tenemos reservados para no entorpecer las investigaciones, esta modalidad de robo usan  estos delincuentes para poder realizar lo que se proponen, en ese sentido haces el llamado a los hospedajes, hostales en tener mucho cuidado al momento de registrar sus datos de la personas que vienen de otros lugares…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*