Se disputan puestos laborales en obra de asfaltado de carretera Yurimaguas – Munichis

Frente de defensa  y gremio de construcción civil se disputan puestos laborales en la construcción de la carretera FRENTE DE DEFENSA
Yurimaguas,  Munichis – San Rafael, vecinos que respaldan posición del frente amenazan con tomar  la carretera para que la empresa no inicie el asfaltado.

Fredesaa & construcción civil – La federación de asentamientos humanos  de la provincia de Alto Amazonas  viene presionando a los directivos del frente de defensa  para que la secretaria de asuntos laborales canalice puestos de trabajos en la construcción de la carretera Yurimaguas,  Munichis – San Rafael, por este motivo el frente de defensa saliéndose de sus funciones   envió una solicitud al Consorcio Vial Loreto para negociar colectivamente puestos de trabajo.

Los representantes del “Consorcio Vial Loreto” se negaron a dialogar con los directivos del frente de defensa porque ya existe un acuerdo con el gremio de construcción civil con quien canalizarán los puestos de trabajo y que no existirá ni existe  otra organización social o sindicato  que haga las veces de este gremio…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*