Universidad de Alto Amazonas a punto de conseguir licenciamiento

Comisión organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Alto  Amazonas está a un paso de lograr el SANTOS SALVADOR BLANCOlicenciamiento,  nivel de gestión está en un 60% de avance.

Dr. Santos Salvador Blanco – Informa que la comisión organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas esta por lograr el licenciamiento,  nivel de gestión ante el ministerio de educación y SUNEDU está en un 60% , la comisión organizadora  estima que hasta el mes de julio la universidad pueda lograr el licenciamiento para luego convocar a examen de admisión.

Actual mente exigen 200 alumnos que están por promocionar si no consiguen el licenciamiento no podrán crecer poblacionalmente, por otro lado la Universidad Autónoma está  recibiendo 300 mil soles del canon petrolero que viene siendo utilizado en proyectos de investigación y refaccionamiento de los ambientes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*