Yurimaguas celebrará el CORPUS CHRISTI

Todo está quedando listo para la celebración del Corpus Christi este 28 de mayo en la plaza de armas de Yurimaguas, CARLOS MURAYARI AMASIFUENse coordinó con las instituciones para la elaboración de las alfombras.

Carlos Murayari Amasifuen- Manifiesta que  es muy bien conocido por la población que cada 28 de Mayo se celebra un día muy importante como es el Corpus Christi, en este año nuevamente lo celebraremos en la plaza de armas como siempre haciendo las alfombras, esta vez se realizará el día Sábado 28 de Mayo y todo está coordinado con las instituciones involucradas en esta celebración.

Murayari Amasifuen indica que si algunas instituciones quieren sumarse a esta celebración ,  pues bienvenido sea ya que de esta manera dará mayor realce a nuestra actividad, este acto será dirigido por nuestro Monseñor José Luis Astigarraga que ya está recuperado de su salud…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*