Comuneros de  Balsapuerto serán beneficiados con generador de energía eléctrica

Programa de Prevención de riesgos y desastres entregó generadores de luz a comunidades nativas de Balsapuerto, laPREVAED entrega total será en dos etapas priorizado los lugares donde están ubicados los centros de formación educativa en alternancia.

Prof. Gilton del Águila Valencia- Informa que  la Unidad de Gestión Educativa de Alto Amazonas a través del Programa de Prevención y Riesgo (PREVAED), hizo la entrega de un motor de luz para cada uno de Las comunidades nativas del distrito de Balsapuerto, las comunidades de Nueva esperanza y Antioquia fueron beneficiadas en esta primera etapa, toda vez que estas comunidades pertenecen al centro rural de formación en alternancia.

Esta donación de generadores eléctricos  permitirá que los estudiantes puedan realizar sus trabajos en horas de la noche, por su parte los directores del centro rural de formación en alternancia de cada comunidad mostraron su agradecimiento por este apoyo a la educación de los jóvenes estudiantes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*