Títulos de propiedad entregados por municipalidad deben ser rectificados

Títulos de propiedad entregados por la municipalidad deben de ser rectificados para evitar denuncias,  fueron CRISTOBAL SILVA ROSASelaborados al amparo de  una ley obsoleta.

Cristóbal Silva Rosas– Manifiesta que es lamentable lo que ha sucedido con los moradores de los asentamientos humanos “02 de Mayo” y “19 de Abril”, toda vez que la municipalidad provincial hizo entrega de títulos de propiedad a estos vecinos pero se llevaron una gran sorpresa,  que estos títulos fueron mal hechos,  en las financiera y registros públicos rebotaron y les indicaron que estos títulos fueron hechos con una ley que no está en vigencia.

Por este motivo la  municipalidad provincial debe de rectificar estos títulos porque se pueden ganar una denuncia, además no sé qué es lo que hace su jefe de saneamiento físico legal que comete estos errores garrafales que le podía costar muy caro si la municipalidad es denunciado por mentir y burlarse de un pueblo que solo quiere tener una propiedad registrada…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*